KIEFFER by RUBELLI – Nueva Colección 2014

Esta es una colección de contrastes, de color y de texturas. Tonos aguamarina junto a verdes salobres contrastan con marrones y rojos especiados, mientras que el verde ácido y un carmesí profundo proporcionan el elemento sorpresa de la colección. Aunque este nuevo rango de tonos significa una nueva dirección, los tonos pastel empolvados característicos de colecciones anteriores también están presentes y nos recuerdan el espíritu original de la firma.

KIEFFER by RUBELLI

Distintas texturas enfatizan la fuerza del contraste en la colección: el lino, característico del estilo Kieffer, vertebra la colección, desde telas finas y ligeras hasta linos pesados, con mucho cuerpo. Un terciopelo suave y sensual o un chintz luminoso proporcionan las sensaciones más dinámicas, mientras que la solidez de la tierra queda reflejada en la textura de la tela PATCHWORK , sin duda pieza clave de la colección. Las rayas creadas con colores sólidos contrastan con la delicadeza de los visillos de gasa de sutiles cuadros o moteados.

KIEFFER by RUBELLI

La colección completa es producida en Europa. La mayoría en Italia, con excepción de los linos que son producidos en Francia y Bélgica, países que tradicionalmente trabajan de manera extraordinaria esta noble fibra.

KIEFFER by RUBELLI - Basse
KIEFFER by RUBELLI - Basse
KIEFFER by RUBELLI - Basse

KIEFFER by RUBELLI se distrubuye en España a través de DOLZ COLECCION INTERNACIONAL